miércoles, 5 de septiembre de 2012

Fiestas de la vendimia

Septiembre es el mes de los vinos por excelencia. Los viñedos rebosan de actividad con la recogida de la uva con la que se elaborarán los vinos. Y por este motivo, Jerez está de fiesta. Ya han dado comienzo las fiestas de la vendimia que se desarrollarán a lo largo de todo el mes con numerosas exposiciones, actividades culturales y catas de vinos y brandies de la tierra.

En concreto, hoy miércoles a partir de las 20.30 horas, en la sede del Consejo Regulador del Vino se llevará a cabo la conferencia Las bondades del vino de Jerez que será impartida por Carmelo García Barroso.

Mañana jueves se inaugurará la exposición de Muhadin Kishev que permanecerá abierta al público hasta el 14 de octubre en la Sala Pescadería Vieja.

El viernes se abrirá la muestra de grabados en la Escuela de Arte de Jerez y en el Patio de Armas del Alcázar tendrá lugar una cata magistral por parte del Grupo Estévez que será conducida por la enóloga María Estévez.

De todo esto y muchas actividades más que se sucederán durante el fin de semana os iremos informando en los próximos posts. Estad atentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario